DocuData como especialista en soluciones de administración y gestión documental ofrece una plataforma tecnológica robusta que permite a través de EDCRC controlar el inventario de la información de los clientes de la “A” a la “Z” gracias al monitoreo detallado de todas las operaciones. El software aumenta la eficiencia de los empleados de los clientes con nuestra aplicación móvil (RcMobile) y ofrece a sus clientes la oportunidad de administrar sus documentos e información en línea.
Características:
Características:
- Cantidad ilimitada de usuarios y artículos.
- Flujo de trabajo lógico y eficiente y procesos operativos.
- Códigos de barras únicos que identifican el tipo de artículo y el cliente.
- Soporte para teléfonos inteligentes y PDT (terminales de datos portátiles).
- Aplicación móvil para gestión de inventario (RcMobile).
- Gestión de archivos en estanterías abiertas.
- Pedidos de artículos en línea (ActiveWeb).
- Monitoreo del desempeño de los empleados (por ejemplo, velocidad, errores).
- Soporte RFID a través de nuestra interfaz de programación de aplicaciones (API).
- Gestión de varios edificios en una sola base de datos.
- Búsquedas de texto completo y búsquedas por todos los campos
- Manejo de información física al igual que electrónica a través de la misma plataforma.
- Esquemas de retención para una destrucción al día de la información de los clientes.
- Creación de informes SQL personalizados.
- Importación de datos simple y eficiente.
- Cumple con las regulaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley.