Servicio de Administración de información In House.

Servicios

El mundo general está atravesando por un clima económico y político complicado en general. Los conflictos bélicos en Europa y Medio Oriente, el impacto inflacionario que estos causan y el estancamiento en el crecimiento de la economía China han hecho que el crecimiento de las economías en el mundo se frene. El Ecuador por su lado, no ha logrado atraer la inversión extranjera necesaria, su producción petrolera sigue cayendo y hoy en día atraviesa una crisis energética y de seguridad mermando sustancialmente el crecimiento de su economía. Esto ha generado presiones importantes en los presupuestos de las empresas y tasas de crecimiento inferiores a las planificadas lo cual ha forzado a las compañías a generar ahorros importantes dentro de las empresas para mantener la rentabilidad.

“La situación económica del Ecuador y del mundo es desafiante. Esta situación requiere que las compañías encuentren esquemas con los que puedan ahorrar costos y gastos”

DataSolutions S.A. quiere contribuir a generar ahorros dentro de sus clientes. Es por esto que tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de nuestro producto de servicio de administración física y digital in house. El objetivo de este servicio es el de poder ofrecer los servicios de administración y custodia de información física y digital dentro de las instalaciones del cliente. Estos servicios generar importantes ahorros en los clientes si estos tienen la siguiente situación:

  • Cuentan con un espacio físico disponible y ocioso dentro de sus instalaciones donde se pueda almacenar sus cajas de archivos
  • Sienten que el valor que pagan por su servicio de custodia de archivos es muy alto y quieren buscar ahorros importantes en este servicio
  • No se sienten conformes con el servicio y por ende con el valor que pagan por el mismo

DataSolutions S.A. esta enfocada en apoyar a sus clientes en conseguir estos ahorros. Es por esto que presentamos al mercado nuestros servicio de administración de información IN House. Estos servicios permiten colocar nuestra tecnología para administrar sus archivos desde sus oficinas”

El servicio de administración de información física y digital in house de DataSolutions S.A. permite administrar su información directamente desde sus instalaciones apoyándolos en lo siguiente:

  • Diseño e Instalación de sus instalaciones: DataSolutions S.A. con su experiencia ayudará a los clientes a diseñar su bodega interna para que se adecue a los parámetros necesarios para poder administrar su información internamente. DataSolutions S.A. se encargará de establecer las ubicaciones de las bodegas para que sus cajas de archivos se puedan almacenar correctamente.
     
  • Habilitación de software de gestión documental: DataSolutions S.A. ortorgará al cliente los accesos al sistema de administración de información física y digital EDCRC mediante el cual ustedes como cliente podrán realizar lo siguiente:
    • Administrar su archivo desde su escritorio
      • Realizar búsquedas por hasta 23 campos de indexación
      • Visualizar su información digital y física de manera integrada a través de la plataforma de gestión documental
      • Saber en tiempo real la ubicación de las cajas
      • Acceder a la bitácora de uso de la información para entender quien ha estado revisando la información.
       
    • Realizar los pedidos de caja, file e imágenes de manera manera rápida y eficiente vía remota
      • Realizar pedidos de retiro de nueva información
      • Realizar pedidos de nuevas cajas
      • Realizar pedidos de retorno hacia nuestras bodegas
       
    • Generación de reportes de inventario al instante
      • Capacidad para visualizar los reportes de inventarios de files y de cajas de manera instantánea.
       
      • Encaminar su oficina a un concepto 0 papel
      • Nuestro software permite que desde su escritorio usted pueda subir su información nueva que debe de ser adjuntada con la información histórica desde su escritorio
      • Diseñar flujos de procesos electrónicos que permitan generar eficiencias en cada uno de los procesos de nuestros clientes.

    Seguramente se deben de preguntar ¿quién atenderá sus pedidos cuando requieran su información? Y ¿Cómo DataSolutions responderá ante estos requerimientos? DataSolutions S.A. cuenta con un equipo de operarios que estará siempre a disposición para atender los pedidos de nuestros clientes de acuerdo a los tiempos especificados en los contratos con los clientes. El funcionamiento es simple. Cuando el cliente tenga la necesidad de un pedido, este hará la orden a través de nuestra plataforma de gestión documental. En el momento en que la orden se hace nuestra oficina coordina con nuestro equipo de operarios el pedido y ellos se acercarán a sus oficinas a atenderlos. De esta manera usted como cliente no tiene que hacer ningún movimiento de su archivo y solo debe de esperar a que nuestro equipo le deje la información requerida en su escritorio.

    El operar su información de esta manera le garantiza un ahorro de el 50% de los valores que ustedes actualmente están cancelando por estos servicios.



Contáctenos


Video Corporativo


Video Corporativo

Contáctenos

   GUAYAQUIL:
Avenida Domingo Comín s/n e intersección onceava, Parque Industrial Anglo Automotriz
Guayaquil - Ecuador
 (593)04-391-7354
crm@datasolutions.com.ec
   QUITO:
Avenida la Prensa N70-121 y Pablo Picasso, En el Complejo Industrial y Comercial El Condado - Arrendamiento Las Violetas Bodega 18X
Quito - Ecuador
(593)02-253-5681
crm@datasolutions.com.ec